martes, 8 de abril de 2008

LA RONDA DE CACABELOS


Muchas veces me he preguntado porqué me gusta tanto hacer la ronda y poco a poco después de muchos años subiendo y bajando la calle santa María creo que voy encontrando la respuesta a mis dudas.
Son muchos y muy buenos los momentos que me ha ofrecido desde que comencé a conocerla ya hace unos cuantos años cuando con mi pandilla matabamos el hambre y nos encomendabamos a baco camino de los bailes del instituto . Las Bravas del refugio,los pinchos de maruja a 10 pesetas,el niño,lence...esas pandillas que se cruzaban y se saludaban,charlaban ,se reian,cantaban, se enamoraban...Por eso me gusta la ronda y porque por suerte o mas bien por desgracia , esta sociedad en la que ahora vivimos ha cambiado tanto, que cada vez es mas dificil relacionarse con la gente que se encierra en su pequeño cosmos y evita el contacto aunque sea un simple :Hola,buenas tardes.
Por eso y simplemente por eso no quiero privarme de gastar unas horas de mi tiempo charlando,riendo y por supuesto bebiendo vino del Bierzo con mis amigos.
¡VIVA LA RONDA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno Brother, quién te lo iba a decir, eh!!pronto tendrás una columna en el Bierzo 7, ánimo y no lo dejes de lado, a ver si cada semana publicas algo.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Magnífico blog. Estamos espectantes...

Anónimo dijo...

Cabroncete!!
A ver lo que cuentas en este blog, jajajaja. Desde luego que no te van a faltar anécdotas y aventuras por explicar. Saludos de otro berciano catalanizado.
Heri

Anónimo dijo...

muy bueno,bueno,bueno sobre todo los puyazos que tiras. no cambies pollo.........

Roque dijo...

Aupa deportiva!!!!! Si señor, nos vamos animando a bloguear como cabrones, je je. Animo y a publicar mucho que tienes mucho que contar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que buena la ronda de Cacabelos, cuantos buenos momentos y más de una borrachera entonándonos para los bailes del insti. En fin muy buenos los artículos, ánimo y a ver si plublicas algo más que tienes el blog abandonado.
Un abrazo amigo.