
martes, 8 de abril de 2008
RECUPEREMOS LA BATALLA

LA RONDA DE CACABELOS

Muchas veces me he preguntado porqué me gusta tanto hacer la ronda y poco a poco después de muchos años subiendo y bajando la calle santa María creo que voy encontrando la respuesta a mis dudas.
Son muchos y muy buenos los momentos que me ha ofrecido desde que comencé a conocerla ya hace unos cuantos años cuando con mi pandilla matabamos el hambre y nos encomendabamos a baco camino de los bailes del instituto . Las Bravas del refugio,los pinchos de maruja a 10 pesetas,el niño,lence...esas pandillas que se cruzaban y se saludaban,charlaban ,se reian,cantaban, se enamoraban...Por eso me gusta la ronda y porque por suerte o mas bien por desgracia , esta sociedad en la que ahora vivimos ha cambiado tanto, que cada vez es mas dificil relacionarse con la gente que se encierra en su pequeño cosmos y evita el contacto aunque sea un simple :Hola,buenas tardes.
Por eso y simplemente por eso no quiero privarme de gastar unas horas de mi tiempo charlando,riendo y por supuesto bebiendo vino del Bierzo con mis amigos.
¡VIVA LA RONDA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)